Novedades de Producto: Cloud 0.3

webApp para tus eventos, nuevo sistema de OnBoarding, Listado de inscritos, API abierta y hay más! Hemos empaquetado con la versión 0.3 del Cloud una batería de nuevas funcionalidades, a continuación te contamos todas las novedades!

webApp para tus eventos

Más del 90% de las visitas recibidas en los «Event Site» durante 2019/2020 han provenido de dispositivos móviles y por eso decidimos ir un paso más allá.. Convertimos la antigua página de resultados en algo mucho más potente, una completa webApp para cada uno de tus eventos!

Ahora no solo puedes publicar las clasificaciones de tus carreras, sino que también puedes diseñar una hermosa webApp para cada uno de tus eventos! Publicar la información más importante, el cronograma de actividades, las listas de inscritos por prueba y más!

Aquí puedes ver un bonito y completo ejemplo de publicación de un evento vía webApp: Barcelona RunFest 2021.

Aprende más sobre cómo personalizar la webApp de tu evento en la siguiente nota de nuestro blog.

Este es el punto de partida para un nuevo mundo de funcionalidades o -Power-Ups!– que podrás ir agregando a las webApps de tus eventos: Notificaciones a participantes, -Leaderboards-, tracking, video de carrera, fotos y más… No te lo pierdas 😉

OnBoarding para ti y tu equipo

Uno de los aspectos más importantes que guían nuestro camino al construir RUFUS es la usabilidad de la aplicación y la experiencia del usuario al navegarla. Empacamos con este nuevo release un sistema de OnBoarding -o entrenamiento- para que tanto tú como tu equipo aprendan a usar el poder Cloud de una forma clara y mientras van descubriendo el producto.

Listado de tareas principales del nuevo Onboarding

El nuevo OnBoarding está disponible tanto para tí como para todos los colaboradores en tu cuenta del Cloud, de esta manera pretendemos ayudarte con el entrenamiento de tu equipo.

Listado de inscritos

Tener la base de datos actualizada y corregida el día de la carrera es primordial para que las clasificaciones y premiaciones no contengan errores. La publicación de los listados de inscritos con los datos principales de inscripción previo a la carrera es una de las mejores maneras de asegurarse que la información sea la correcta, y en caso contrario, corregir el error antes que sea tarde.

Esta nueva funcionalidad te permite previo al día de la carrera publicar periódicamente la lista de participantes inscritos por prueba, para que todos aquellos interesados puedan verificar su correcta información de inscripción.

El listado de inscritos viene empacado con dos vistas diferentes e información relevante para los competidores, como por ejemplo, contra qué cantidad de participantes estará compitiendo!

Próximamente estaremos conectando también con tu plataforma de registro favorita!

Aprende más como subir los listados de inscritos al Cloud en la siguiente nota de nuestro blog.

API abierta para tus desarrollos

Si eres de esos Timers a los que le gusta meter mano en el código fuente, entonces esta novedad es para ti! Queremos compartir el poder del Cloud con tus desarrollos, y en esta primera versión de nuestra API abierta te contamos como puedes conectar tus propios dispositivos de cronometraje con el Cloud, enviar pasadas y recibirlas desde tu propio software también!

¿Te apasiona la tecnología y la programación? ¿Tienes tus propias aplicaciones de cronometraje? ¿Te has montado tu propio equipo RFID? Bueno, entonces chequea la documentación de nuestra API y.. Bienvenido!

Aprende más sobre los servicios de nuestra API en los: API docs.

_

No te pierdas lo que el próximo release Cloud 0.4 se trae entre manos!

#UneteAlCloud #JoinTheCloud

✌️